martes, 28 de octubre de 2014

MOD 029

Un nuevo modelo, en esta ocasión un diseño bastante diferente a los anteriores. Cambiando un poco el estilo de los últimos modelos, en los que predominaba el estilo circular, me he decantado en esta ocasión por algo más vertical que aporta elegancia y estilo. El tocado está formado por una base de sinamay en forma de hoja sobre la cual se apoyan otras dos hojas más grandes que le dan altitud y elegancia. En medio sobresalen plumas de biot rizadas y pequeñas antenas de gallo que en conjunto armonizan el tocado. Para terminar y cerrar el tocado estrellas  formadas con plumas de biot. 
En esta ocasión me he decantado por el color verde agua y su gama de degradados, añadiendo además un rosa muy pálido así como un beige-champan también muy suave. Pero ya sabéis que siempre se pueden cambiar los tonos y adaptarlos a lo que os vaya bien con vuestro look.

































Os dejo también una opción en gama de colores nude, rosa y marrón. Un ejemplo de como se puede adaptar un modelo a los tonos que más os guste. Este tocado se lo he regalado a una blogera muy famosa y a la que sigo desde hace mucho tiempo http://www.isasaweis.com/fotos/xMNkHsKZn5 







No hay comentarios:

Publicar un comentario