Tendencias en tocados para la Primavera-Verano 2013 en la Pasarela Cibeles Fashion Week 2012


Diseñador: Jesús Del Pozo. Fotografías: Telva.com. 

Del Pozo nos muestra en lo que a tocados se refiere, grandes alas de pamela sin adornos, sencillo pero muy elegante, dejando todo el protagonismo a lo demás. Hemos visto como combina el tono beige con prácticamente todos sus modelos. 





































Diseñador: Ion Fiz. Fotografías: Telva.com

Este diseñador nos muestra una colección de tocados combinados con los mismos estampados que sus modelos de ropa. Nos muestra una gran variedad de modelos, desde tocados más discretos en tamaño pero no menos en espectacularidad y elegancia, pasando por grandes alas de paleta tanto con sombrero como sin el. Por último nos muestra que para ellos los tocados también pueden ser una opción.






Diseñador: Ana Locking. Fotografías: Telva.com

Esta diseñadora nos muestra dos tocados espectaculares. El tono del tocado está combinado con el color predominante en el diseño de la ropa. Son dos diseños iguales pero en distinto tono que nos hace pensar que un mismo tocado, cambiando solamente el color puede ser el complemento perfecto para distintos estilos.



































Diseñador: Devota y Lomba. Fotografías: Telva.com

Devota y Lomba nos muestran la elegancia de los tocados al aire, en este caso ispirados en hojas que se adaptan a la toncalidad del conjunto enredándose en un precioso recogido. Como ya habíamos hablado de ello en Cogumelos, tocados y más, los tocados al aire son muy vistos, originales y sobre todo manegables a la hora de integrarlos completamente en el peinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada